mié. Sep 28th, 2022

Monterrey . – Se elevó a cinco el número de víctimas mortales de las lluvias, mientras se busca a dos personas que desaparecieron en las fuertes corrientes de arroyos del norte de la Ciudad.

Protección Civil Nuevo León Informó de un
deslave durante la madrugada de este martes en Eleuterio González, José María Morelos en el municipio de Montemorelos, unos 80 kilómetros al sur de Monterrey.

Se produjo en un cerro y en su arrastre provoco daños en una vivienda donde murió una persona de la tercera edad al interior.

Cuando acudió el equipo de rescate de Protección Civil Nuevo León y binomios caninos, se confirmó al interior de la vivienda una persona sin vida, la que fue localizada sobre una cama acompañado de su mascota.

Por otro lado, al norte metropolitano las autoridades ubicaron la motocicleta y el celular del repartidor, de quien fue identificado como Samuel Gómez Dorantes, y que de acuerdo a familiares y testigos, desapareció en la corriente de agua en el cruce de Canal Medular y Ocaso, en la Colonia Barrio del Prado.

Las autoridades presumen que el motociclista fue arrastrado por la corriente del Canal Aztlán.

Por otro lado, Protección Civil municipal de Monterrey, reinició la búsqueda de Saúl Enrique Rojas Mandujano, de 24 años, que fue arrastrado con su auto Cadillac en la Colonia San Martín, en las calles de B. Mitre y M. Torcuato de Alvear.

En el sitio se construye un drenaje pluvial y que de acuerdo a los vecinos el joven se salió de su auto al atorarse en un enorme tubo y la corriente lo arrastró.

Apenas el fin de semana al arreciar las lluvias y las crecientes, una familia que circulaba en una camioneta fue arrastrada en un vado por las fuertes corrientes. Murieron cuatro y una persona se salvó.

Las lluvias seguirán al menos las próximas 48 horas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.