mié. Oct 5th, 2022


● Refrenda alcalde Humberto Medina Quiroga compromiso con la política de apoyo a la juventud del Gobernador Samuel García Sepúlveda y con la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera para implementar programas en beneficios de todos los habitantes del Municipio.

Para que las y los jóvenes de El Carmen se desarrollen plenamente y potencialicen todas sus capacidades, el alcalde Humberto Medina Quiroga impulsa acciones para mejorar la calidad de vida de la juventud.

Desde el inicio de su administración, el presidente municipal ha apoyado a las jóvenes y los jóvenes en el ámbito deportivo, educativo y en temas de prevención y emprendimiento, garantizando así que todos tengan las mismas oportunidades.

“Pusimos en marcha el primer transporte escolar, esta ruta es para los alumnos que estudian en la Preparatoria #18 de la UANL y viven en el Municipio, servicio que es totalmente gratuito, apoyamos a nuestros jóvenes que participan en las Olimpiadas Nuevo León”, puntualizó el alcalde.

“Los jóvenes son el futuro de nuestro país y mi deseo es que puedan salir adelante con una carrera, un oficio o un buen negocio, que sean gente de bien y mientras esté en mis manos la oportunidad de apoyarlos lo seguiré haciendo con mucho gusto”.

Dentro de las acciones también destacó la creación de un plan de atención para jóvenes con problemas de conducta o en posible situación de riesgo, mediante el Centro de Atención Integral para Adolescentes (CAIPA, en sinergia con la Secretaría de Igualdad e Inclusión.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.