jue. Sep 29th, 2022

● Participan 35 equipos mixtos de Centros Comunitarios, donde los primeros 10 equipos calificarán para la tercera etapa del evento, la cual consta de una clínica deportiva de fútbol de alto rendimiento que se llevará a cabo del 31 de octubre al 5 de noviembre del presente año

Con la participación de 476 deportistas se realizó el Torneo de Barrios de Desarrollo Deportivo de Fútbol Mixto de la Secretaría de Igualdad e Inclusión.

Las y los participantes de entre 12 y 14 años se dieron cita en el Macro Centro Comunitario San Bernabé, evento que contó con la asistencia de más de 700 personas.

Los ganadores fueron el equipo del Centro Comunitario Fernando Amilpa de Escobedo; quedando subcampeones “Panteras” del Centro Comunitario Héctor Caballero de Juárez, y en tercer lugar “Barcelona” del Centro Comunitario Linares, quienes recibieron trofeo, medallas y una playera del Real Madrid autografiada por la leyenda de Futbol Roberto Carlos.

La premiación estuvo a cargo de Claudio “El Diablo” Núñez, ex jugador profesional del equipo de Tigres.

Dentro de Centros Comunitarios se logra encaminar a los atletas a la Selección Estatal; a eventos regionales, competencias nacionales y hasta a la Selección de Especialidad según la disciplina deportiva.

Las personas interesadas en participar en algún deporte pueden acudir al Centro Comunitario más cercano a su domicilio o comunicarse al 81.20.20.20.70.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.