mié. Oct 5th, 2022

Monterrey. – El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, serán papás de una niña.

De esta manera ambos revelaron el sexo de la bebé, cuyo nacimiento está programado para el próximo primero de abril de 2023.

Acompañados de familiares y amigos, transmitieron un video para dar la información a sus redes sociales, y los dos, con un spray en mano, y tras un conteo de 10 segundos soltaron gas en color rosa, para que de inmediato se dieran las felicitaciones de sus familiares.

Apenas el pasado 29 de agosto, la pareja que gobierna Nuevo León hizo el anuncio del embarazo y hasta mostraron imágenes del ultrasonido de la bebé con 10 semanas de gestación.

Mariana Rodríguez, además de ser la primera dama, es la titular de la oficina Amar a Nuevo León, que le fue creada por su marido al inicio de la administración en octubre pasado.

La funcionaria acompaña al gobernador a todos los eventos que tiene, en un comportamiento distinto a esposas de gobernantes anteriores que se concretaron a asuntos del DIF y mantuvieron bajo perfil.

La pareja ha estado envuelta en el escándalo, tras de que han sacado niños del DIF y suben sus fotos a redes sociales, en particular a un niño llamado Emilio, al que llevan a casa y a otras diversiones

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.