mié. Sep 28th, 2022

Monterrey. – Productos y artículos amigables con el medio ambiente ofrecen cada domingo artesanos de Nuevo León y de otras entidades del País.
En el edificio de la Liga de Comunidades Agrarias, en el Barrio Antiguo, en las calles de Abasolo y Mina, decenas de productores y emprendedores exponen sus productos y diversos artículos, además de la cocina regional, con platillos propios de la región, incluida la comida vegana.

Mario Peña, coordinador de la muestra destaca que el espacio está abierto a los campesinos, artesanos y ciudadanos en general, porque se promueven las tradiciones y costumbres de la región y el País.

Peña, quien es también secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, del PRI estatal, abunda sobre la propuesta dominical del festival artesanal, cultural y gastronómico, donde encuentran música, alimentos, joyas, dulces regionales, productos ecológicos y diversidad de artesanías.

El edificio campesino además, alberga al Museo Estatal de Culturas Populares.
El festival ha tenido aceptación y es visitado por decenas de personas, por lo que seguirá el impulso a este tipo de actividades, explicó Peña.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.