mié. Oct 5th, 2022

Por Salvador Hernández LANDEROS

Si en la noche, “15 de Septiembre”, quiere dar El Grito, hágalo. No se quede con las ganas, ni sienta vergüenza alguna.

Ande donde ande y con quien ande, usted grite. Que el ¡Viva México! sea un Grito de Patria, Libertad y Democracia. Eso es un orgullo mexicano.

Con o sin simpatías partidistas. Si milita en algún partido político, PAN, PRI, PT, MORENA, MC, o el que sea, recuerde usted que primero es mexicano.

Desde hace 210 años se luchó por la Independencia de México, tierra de nuestros ancestros, de nosotros y, más adelante, de nuestros descendientes

México es de los mexicanos y, en nuestra Nación, tiene cabida todo aquel que aprenda a quererla y respetarla.

Tenemos una Bandera con los colores verde, blanco y rojo. Un Lábaro Patrio que como mexicanos respetamos, sin permitir se mancille.

Si tenemos problemas políticos, que no sirvan de pretexto para llenarse de Fervor Patrio y echar un Grito lleno de pasión y esperanza.

México es más grande que todos sus problemas. Sobrevivió a una Revolución en 1910 y ha sobrevivido pese a antimexicanos sin escrúpulos.

Esta noche no se ande por las ramas. Comparta su sentir de ser mexicano, contagie de su nacionalismo a quien se le atraviese.

Recuerde a “El Vate” Ricardo López Méndez, periodista y escritor, quien, a los 130 millones de mexicanos nos dejó su obra. “México, Creo en Ti”.

Y más vale creer, porque dentro de dos meses exactos, el 15 de noviembre, se prevé que la población mundial alcanzará los 8 mil millones de habitantes.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.