vie. Mar 29th, 2024
  • Con marcador de 4-1 los felinos regios “estrenan piel”  y logran su cuarto triunfo dentro del 10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – 1ª. Fuerza y siguen de líderes absolutos de la tabla de posiciones

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Estrenando piel y con las “garras bien afiladas”, el equipo del Gokay alcanzó su cuaerta victoria consecutiva dentro del 10mo Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – de 1ª. Fuerza Nocturno al derrotar por marcador de 4-1 a la escuadra de la Mafia Futbolera.

El encuentro celebrado la noche del miércoles 14 de septiembre, hizo desde los primeros segundos del juego “gritar de alegría”, gracias a la primera anotación alcanzada por el amazónico – mexicano Lorenzo Andrade, quien tras una serie de combinaciones con Juan Jalomo, Robson de Souza y Héctor Martínez, anidó el esférico en forma cruzada de izquierda a derecha lejos de las manos del portero rival, sin embargo una rápida reacción de la escuadra rival, le permitió casi en forma inmediata la igualada 1-1.

Fue Juan Pedro Jalomo el autor del segundo tanto, luego de taladrar la defensa enemiga desde el medio campo, donde arrancó sembrando  rivales hasta  conseguir el 2-1 que daba la supremacía en el marcador del Gokay, quien estrenando “nueva piel” marcaba amplia diferencia sobre el terreno del sintético del Instituto Franco Mexicano Valle.

Ya en las acciones del segundo tiempo, Robson de Souza, haciendo uso de su picardía para trasladar el balón, logro conectar en forma certera para dar el tercer tanto de la noche para su equipo (3-1), volviendo a repetir la fórmula minutos después  con el 4-1 definitivo ante una Mafia Futbolera, que salió con la pólvora mojada de sus armas.

Luego de esta victoria la escuadra del Gokay permanece en la cima del grupo único de 1ª. fuerza del Torneo de Veteranos nocturno con un total de  10 puntos, 13 goles a favor y uno en contra.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *