mié. Oct 5th, 2022

· Realiza dependencia estatal taller- capacitación con más de 50 organizaciones de la sociedad civil

La Secretaría de Igualdad e Inclusión lanzó la 5ª y última convocatoria de financiamiento focalizado 2022, dirigida a las Organizaciones de la Sociedad Civil interesadas en desarrollar proyectos de las 5 Vías de la estrategia la Nueva Ruta; Incluir para Ser Iguales.

La Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, encabezó el taller- capacitación de la convocatoria para la Protección Social y Acceso a Oportunidades de las poblaciones en situación de pobreza multidimensional que tiene un presupuesto de 9.5 millones de pesos.

“Es un privilegio tener la oportunidad de dialogar y tener una conversación sobre sus dudas, sobre la estrategia y sobre como desde las organizaciones de la sociedad civil podamos lograr hacer efectiva esta nueva política social del estado que hemos denominado la Nueva Ruta para que juntas y juntos brindemos acompañamiento y una atención integral a las personas en situación de vulnerabilidad”, subrayó la funcionaria estatal.

“Lograr un piso parejo y convertir a Nuevo León en el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir.

La convocatoria tiene como objetivo facilitar la atención directa a las personas en situación de pobreza multidimensional, garantizando un enfoque de derecho con perspectiva de género, así como desarrollar condiciones para incrementar el alcance de los sistemas de protección social y acceso a oportunidades de movilidad social.

La recepción de solicitudes será de forma digital con fecha límite el 23 de septiembre de 2022, bases que se pueden consultar en: http://redcc.nl.gob.mx/Directorioosc/Recurso/CONVOCATORIA_PARA_LA_PROTECCION_SOCIAL_Y_ACCESO_A_OPORTUNIDADES.pdf

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.