vie. Abr 19th, 2024


Monterrey. – Policías de Fuerza Civil que custodiadas un convoy de autos particulares que se dirigían con menores a la vacunacion en el Puente Colombia, en el Municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León, fueron atacados a balazos por integrantes del crimen organizado.

La policía ha reportados dos elementos de la policía estatal que fueron lesionados, mientras las familias que viajaban en 50 vehículos particulares habían salido a las 7:00 horas de palacio de gobierno, trataban de llegar al Puente Colombia en medio del tiroteo.

Los dos policías en el hospital de Anáhuac, a unos 200 kilómetros al norte de Monterrey, los que presentan lesiones por las esquirlas de las balas.

Un helicóptero de Fuerza Civil acudió a aquella población para llevar a Monterrey a uno de los policías que podría perder las dos piernas por las lesiones

Se reportó también una persecución de dos vehículos de los agresores, tras el enfrentamiento.

La agresión generó alarma entre los padres de familia que acudían a vacunar a sus hijos menores de edad, quienes continuaron con el trayecto hasta el paso fronterizo.

Pánico y temor se registró entre las familias, que solamente han tenido el mayor susto de su vida.

Ellos viajaban a la frontera para vacunar a sus hijos contra el Covid dentro de un programa del gobierno estatal, que lleva a los menores a Texas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *