mié. Oct 5th, 2022

San Pedro.- Una mujer recuperó su perro Harry, luego de que suplicó e imploró ayuda para encontrarlo, tras de que a su pareja le robaron un vehículo en donde iba la mascota Harry.
El animal fue recibido con muestras de cariño por la familia, es lo único que les importaba, el auto, es lo de menos, no ha sido localizado.
El robo fue cometido el pasado lunes cuando un hombre, pareja de Karla Padilla, propietaria del perro, llegó a una tienda de conveniencia a la entrada de la colonia Privanzas, y de pronto cinco hombres con armas largas le pidieron las llaves del vehículo Toyota Camry 2008, a lo que accedió, no sin antes pedirles que le dejaran sacar la mascota un perro Yorkie, de 13 años muy querido por la familia.

La dama explicó que su pareja Raúl les entregó las llaves del auto, luego les pidió sacar al perro, pero uno de los ladrones dio el sí, pero otro lo negó le dijo a su compañero, “ya subete”.
“No nos importa el carro, no nos importa el celular, la cartera ni el dinero, queremos que Harry regrese con nosotros”, clamó en redes sociales en un video Karla Padilla, la dueña del perro.
Mencionó que estaban muy preocupados por el perro, que tiene una dieta especial por un padecimiento en ojos y algunos órganos internos.
Después hizo un llamado desesperado al alcalde de San Pedro, Miguel Treviño. “Por favor, Miguel, te suplico que me ayudes para que podamos ver hacia dónde se fue el auto, qué trayectoria siguieron, analizar si dejaron a Harry en algún lugar, si lo aventaron, si se detuvieron. Cada hora que pasa es más difícil hallarlo y más duro para mi familia estar sin él”.
Padilla anunció en redes sociales este miércoles, que apareció Harry, recuperado por integrantes del Grupo Titán de Rescate 911 de San Pedro, quienes lo localizaron entre la maleza de la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca del lugar en donde había sido robado.
.”Gracias al Grupo Titán, uno de los grupos de respuesta rápida de San Pedro, por localizar y entregarnos a Harry. Hoy a la 1:30 lo localizaron entre la maleza de la lateral de Lázaro Cárdenas y de inmediato nos avisaron”.

“En el transcurso del día hablé con varios de ellos y todos tenían información de lo sucedido y la foto de Harry por lo que lo identificaron rápido. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! A toda la policía y la dirección de Seguridad Pública de San Pedro Garza García!!”, añadió.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.