mié. Oct 5th, 2022

-Derrota Gokay 5-1 a los Chepes  FC dentro del 10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – 1era Fuerza y se colocan como líderes absolutos del fútbol 9 nocturno

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  Con la puntería bien afinada y la portería bien defendida, la escuadra del Gokay mantiene su etiqueta de líder invicto dentro del 10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – 1ª. Fuerza, luego de derrotar por marcador de 5-1 a su más cercano seguidor en la tabla general, la escuadra del Chepes FC.

El encuentro celebrado la noche del pasado miércoles 21 de septiembre en el sintético del Instituto Franco Mexicano Valle, que enfrentó a los dos punteros de la tabla general de posiciones levantó gran expectativa entre los equipos integrantes de la categoría  de 1ª. Fuerza en la Liga Teqbeat de fútbol 9,  ya que ambas llegaron al mismo con 3 partidos jugados, sin derrota, con una cuota importante de goles en su producción.

Pero  con las estadísticas afuera de la cancha y con dos equipos con deseos de seguir trascendiendo en busca del título, dieron inicio a un partido lleno de estrategias, situación que duro solo los primero minutos de juego, ya que los  “felinos regios” de la mano de un motivado Héctor  “Gotita” Vallejo tomando el control de la media cancha empezaron a dominar a sus rivales, quienes poco o nada pudieron hacer para evitar  el letal accionar de Lourenco Andrade que en unos cuantos minutos puso el marcador 2-0 favorable al Gokay.

Con el control del marcador, el empuje de  los “felinos” sobre el arco de los Chepes FC continuó en forma incesante, hasta que a través de Robson De Souza colocó el tanteador 3-0 en el primer tiempo.

El hat trick de la noche para la “pantera amazónica” Lourenco Andrade, llego al poco tiempo de arrancado el segundo tiempo  con u  4-0 que  ponía a los Chepes FC en la lona, debido a la férrea marcación de Samuel Martínez, apoyado por Armando Terán, Ricardo Galaviz, Eder Arriaga, Gilberto Martínez,  Jorge Salas y Carlos González quienes dieron solides a la meta defendida por  Héctor Daniel “Rabit” Delgado que robo dos  goles “cantados” a los Chepes.

Una sexta falta levantó la “cortina de acero” bajada hasta el minuto 30 de juego corrido, colocando el marcador 4-1 favorable al Gokay, el cuál con un potente disparo de  Norberto Yáñez a pase de Lázaro Beltrán.

Al término del encuentro  la escuadra del Gokay se mantiene como líder absoluto de la tabla de posiciones con un total de 13 puntos, 21 goles a favor y 3 en contra, mientras que sus rivales pasaron a ocupar el segundo sitio con 10 puntos, 24 goles a favor y 15 en contra.

Durante la próxima jornada, los “felinos regios” enfrentarán a la escuadra de Termitas FC (6° lugar) el próximo miércoles 28 de septiembre a las 20:20 horas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.