vie. Mar 29th, 2024

El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, supervisó este sábado los trabajos de rehabilitación en la Avenida Sendero, que marchan en tiempo y forma, por lo que se contempla que se concluyan como se estimó, a finales de noviembre.

Mijes recordó que las obras, al hacerse con concreto hidráulico, darán una mayor duración a la superficie de rodamiento, así como una mejor fluidez.

“Estamos haciendo este trabajo muy bien, con concreto, y así se va mejorar la vialidad”, dijo, “con concreto va tener una mayor durabilidad y la movilidad
será mejor.

“Estas son las cosas que estamos haciendo, las cosas que queremos que tenga Escobedo, cosas bien hechas, funcionales y que le den movilidad a la ciudadanía, y vamos a trabajar muy fuerte para ello”.

La primera etapa de la obra en Avenida Sendero consiste en la rehabilitación de más de 6 mil 600 metros cuadrados de los carriles de incorporación hacia la Carretera Colombia y Carretera Laredo.

Los trabajos iniciaron el lunes 29 de agosto, enfocándose inicialmente en dos de los tres carriles que se intervendrán.

Al momento, el avance de obra ronda el 25 por ciento. Y en algunos tramos ya se retiró el pavimento dañado, se trabajó la terracería y se comenzó a aplicar la base de concreto, fase previa para la instalación del concreto hidráulico.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *