sáb. Dic 3rd, 2022

Monterrey.- La senadora Lilly Téllez llamó a encarar sin miedo al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al considerar que no es invencible y que las presiones desde la administración pública para el voto a favor de la militarización están fuertes.
La legisladora expuso que la Republica nos necesita ahora, y quienes se venden, recomendó, que se vayan con Morena o con el PRI.
“La República si nos necesita, es cuando más tenemos que tener la fortaleza para encararlos, sin miedo o con miedo, pero hay que hacerlo y con la certeza de que no son invencibles”, señaló Téllez ante militantes del PAN en un evento organizado por la dirigencia estatal albiazul.

“Estamos llegando, empezando a entrar a la fase en que la realidad empieza a ser muy evidente y a sentirse y a doler en la mesa, porque no alcanza para comprar los alimentos, porque hay una inseguridad espantosa empieza a alcanzar esa etapa de la realidad contraponerse con el discurso de las mentidas de todas las mañanas”, agregó.

Pidió que se exhiba también las contradicciones y perversidad del gobierno de Andrés Manuel López, como ella lo hace: “A estas alturas del sexenio lo vemos cada vez más borracho de poder, más desconectado de la gente, más desconectado de la realidad al grado de no atender ningún dato duro sino solo lo que él se imagina”.

La legisladora Téllez también criticó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y hasta a Olga Sánchez Cordero, de quienes preguntó ¿de qué les sirve tanta preparación?
“Cuando me dicen que la corcholata tiene estudios de doctorado y es Física. ¿De qué le sirve a la señora, de qué le sirve al País tanto estudio tirado a la basura si no tiene dignidad, si no tiene compromiso, si no sabe para qué está en el cargo? ¿De qué te sirve todo eso si estás agachado internamente ante otra persona si tu actitud de corazón de vida es convertirte en sirviente de López Obrador? Claudia no emociona a nadie”, refirió sobre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Y la senadora Olga Sánchez Cordero, está en un caso similar: “Tanta sapiencia jurídica, ¿de qué le sirve? si están en los pies”.
Téllez dijo ser la buena, pero solicitó que él o la candidata de Acción Nacional se competitiva.

El evento forma parte de una invitación a los aspirantes panistas para que interactúen con la militancia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.