mar. Nov 29th, 2022

Por Rogelio Romero
Cd. Reynosa. Tamps.- El bienestar social, servir a la comunidad, ejercer con transparencia administrativa y aplicar una política de austeridad son los principales ejes del proyecto legislativo que encabeza el diputado Juan Ovidio García García.
Tras rendir su primer informe como miembro de la Legislatura de Tamaulipas García señala que; “Solamente en una sociedad de consensos y prácticas democráticas se pueden alcanzar los objetivos que requiere la población”.
Durante su informe dijo que como diputado de Morena ha presentado 12 iniciativas de ley, entre las que destacan contar con una mejor infraestructura de agua en el estado, combatir la corrupción dentro de los órganos de gobierno y demandar una atención prioritaria para los familiares de personas desaparecidas en Tamaulipas.
A su vez recordó que la impartición de justicia y el control de la seguridad pública en Tamaulipas, no pueden recaer en un solo funcionario. Por ello es necesario revertir la reforma prianista que dio estas atribuciones a la Fiscalía de Justicia Estatal.
“Soy un firme creyente del equilibrio de poderes, toda decisión en política debe tener el consenso de mayoría democrática, esto para poder ser llevada acabo”, agrega el legislador guinda.

Por otra parte resaltó que su bancada Morena, en este periodo ha presentado un total de 60 iniciativas de ley, y que con ello se busca contribuir al bienestar de la sociedad tamaulipeca.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.