vie. Abr 19th, 2024

• Se proyectarán películas y documentales al aire libre para chicos y grandes
Monterrey. – El Festival Internacional de Santa Lucía en su 15 aniversario lleva más de 29 películas y documentales a diferentes plazas públicas y en la Cineteca del Centro de las Artes, las cuales podrán apreciarse de manera gratuita.

Los cinéfilos encontrarán una gran variedad de géneros cinematográficos y países representados en las proyecciones, que permanecerán hasta el 19 de octubre.
El sábado por la noche se proyectó en la Plaza Hidalgo en el centro de Monterrey la película francesa Mystére, que cuenta la historia de Stéphane, quien decide mudarse a las hermosas montañas de Cantal para reencontrarse con su hija Victoria. Ambas vivirán una sorprendente historia de amor y desafíos.

También en el ciclo de cine al aire libre se presentó la película de Francia Les Contes de la Nuit en la plaza principal del municipio de Guadalupe, ubicada entre la calle Hidalgo y Barbadillo, en donde decenas de familias disfrutaron de una noche de entretenimiento.

El cine en familia continuará y podrá disfrutarse este domingo 25 de septiembre con la proyección del documental “Todos los Caminos llevan a Casa” a las 4 de la tarde en la Sala 2, Cineteca y a las 8 de noche en la Plaza Hidalgo en el Municipio de Monterrey se presentará la cinta “Sigo Siendo Kachkaniraqmi”.

Para mantenerse actualizado y consultar la cartelera del ciclo de cine y cine al aire libre, te invitamos a consultar más información en nuestra página: www.festivalsantalucia.gob.mx.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *