sáb. Dic 3rd, 2022

Por Rogelio Romero
McAllen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que fue interceptada una avioneta con 19 migrantes, esto ocurrió en el aeropuerto McCreery Aviation de esta ciudad.
La dependencia policial señala en el comunicado que oficiales estatales acudieron al pequeño aeropuerto de carga comercial, tras recibir una llamada que denunciaba el hecho.
La queja ciudadana mencionaba que al lugar de aviación habían llegado 3 vehículos con mas de una decena de personas, y que todos abordaron una pequeña aeronave cuyo destino seria la ciudad de Houston.
La torre de control informó al piloto de una avioneta Reytheron fixed-wing, que sería sometida a una revisión por parte de autoridades policiales.
Los oficiales encontraron dentro de la avioneta a 19 personas indocumentadas, todos dijeron ser originarios de países centroamericanos.
El grupo de migrantes estaba conformado de 12 hombres y 7 mujeres, después fue entregado a la Patrulla Fronteriza que los trasladó a un centro de detención migratoria.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.