mar. Nov 29th, 2022

● MachineCare Education es una plataforma conectora entre la Academia y la industria, enfocada en proveer herramientas orientadas al desarrollo del talento

Con la participación de 28 niñas, niños y jóvenes concluyó con éxito el segundo Curso de Tecnología 4.0 MachineCare impartido en Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión.

Dicho programa está diseñado para que las y los participantes aprendan Robótica, Programación, Diseño 3D y muchas herramientas que les servirán en su desarrollo escolar y personal.

La graduación se realizó en el Macrocentro Comunitario San Bernabé, donde se hizo entrega de diplomas y se regalaron tres becas con valor de 10 mil pesos cada una, para niñas, niños, jóvenes y sus familias que se comprometieron en aprovechar al máximo esta gran oportunidad de seguir aprendiendo y llegar a un tercer curso que los llevará a una Feria de la Tecnología.

Estas niñas, niños y jóvenes son los pioneros de este programa que está abierto a escuchar las necesidades tecnológicas o inquietudes que puedan existir de su parte, para que así, todos los niños y niñas de Nuevo León tengan acceso a estos cursos gratuitos que brindan herramientas tecnológicas para el futuro.

Agradecemos a MachineCare Education y a Fundación Nuevo león 4.0 por brindar oportunidades a niñas, niños y jóvenes de Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.