mar. Abr 16th, 2024

  • En medio de un homenaje por el sensible fallecimiento de Lorenzo González Rivera, padre de Carlos “Tapa” González, los felinos regios se levantan de un marcador de 0-1 en contra para terminar goleando 5-1 a los Termitas dentro del 10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022- 1ra. Fuerza

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la emoción contenida, en medio de un minuto de aplausos dedicado por los dos rivales de la noche, en memoria del señor Lorenzo González Rivera, padre
de Carlos “Tapa” González, el equipo Gokay continúo con su racha ganadora dentro del fútbol 9 veteranos de la Liga Teqbeat, al derrotar por marcador de 5-1 a la escuadra del terminas.

Luego de un inicio titubeante, en un descuido de la zaga defensiva, quien aceptó un “gol de vestidor”, que puso el 0-1 a favor de las Termitas, los felinos regios sacado su coraje poco a poco fueron empujando hacia a tras a su rival, hasta que en una genialidad orquestada por Lourenco Andrade cediendo el balón culminó con la anotación de Armando “El General” Terán quien dio la igualada de 1-1 para el Gokay.

El 2-1 para los felinos llegó gracias a una serie de rechaces del arquero Termita y su poste salvador, hasta que con un potente disparo Norberto “Tino” Alonso Yáñez ingresó al fondo de la portería meciendo las redes.

Fue por conducto de Héctor “La Gotita” Vallejo, quien desbordando por la banda derecha se incrustó en forma peligrosa hasta el borde de la línea final para soltar por el único rincón posible entre el portero y el arco para dar el 3-1 con el que Gokay culminó el primer tiempo.

Cabe mencionar la destacada participación de Héctor Daniel “Rabit” Delgado, el portero de los felinos, quien en dos ocasiones con toda su experiencia y habilidad detuvo las ejecuciones de shoot out que habrían acercado a los Termitas en el marcador.

Y fue por la misma vía que Héctor Martínez, cobrando una sexta falta, ejecutó en forma correcta para dar el 4-1 al Gokay, mientras que el habilidoso Robson de Souza incrustándose de izquierda a derecha al área, soltando un disparo cruzado daba el 5-1 definitivo.

Al final del encuentro los integrantes y directiva del Gokay, mencionaron que dicarán a la memoria del Sr. Lorenzo González Rivera, todos los triunfos que se alcancen a lo largo del torneo, debido al apoyo que siempre les brindo en su vida.

Luego de este resultado, los felinos regios se mantienen en la cima de la tabla general de posiciones con un total de 5 victorias, sin derrota, 24 goles a favor y 4 en contra y 16 puntos y se encuentra listo para la doble jornada que se efectuará el lunes 3 de octubre frente al Real Madrid a las 21:20 horas y el miércoles 5 de octubre en contra del Inter a las 21:20 horas en las instalaciones del Instituto Franco Mexicano-Valle.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *