mar. Nov 29th, 2022

*En forma contundente el equipo de Soccer Park de la categoría 2005- 2007, se impone por marcador de 3-0 a la escuadra de PMR Fuels dentro de la final nocturna juvenil de la Liga CasaBella

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin importar que la furia de Tláloc dejará sentir a lo largo del partido, la escuadra de Soccer Park logró sobre imponerse a la naturaleza y al PMR Fuels dentro de la gran final del Torneo Nocturno de la categoría Juvenil 2005-2007 de la Liga CasaBella por marcador de 3-0 la noche del pasado lunes 26 de septiembre.

Luego de minutos de incertidumbre, donde ambas escuadras tomaron todas sus precauciones dentro del húmedo sintético para evitar a ocasionarse alguna lesión, el equipo de Soccer Park poco a poco fue adueñándose las acciones, tocando la puerta en innumerables ocasiones a través de tiros de media y larga distancia poniendo en serios peligro el arco de los del PMR.

Fue hasta que un balón tomado a solo dos metros de fuera del área por Alejandro Castillo, quien sacando un potente disparo, anidó el esférico al fondo de la portería rival.

El segundo tanto y en forma similar, pero ahora de parte de Gabriel Guerrero agrandó la ventaja para el Soccer Park con el 2-0 que calló completamente los gritos de la porra del PMR Fuels y de manera cesó también la lluvia que hasta en ese momento caía en forma intensa.

Ya en las acciones del segundo tiempo, y con más libertad de movimiento con la ausencia del agua, ambos equipos protagonizaron una feroz batalla, con peligros constantes en el área y grandes atajadas de los dos porteros, hasta que un descuido de la zaga defensiva del Fuels los llevó a cometer una falta dentro del área, que René Garza convirtió en el 3-0 favorable a los muchachos del Soccer Park que de esa manera aseguraron el título de campeones.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.