mié. Dic 7th, 2022

André es víctima de una bacteria llamada Clostridium difficile, la cual puede causar desde diarreas hasta colitis, además de que causa baja de peso, una infección en el estómago que, si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas.

Así lo explicó en 2020 el comentarista deportivo a su colega Javier Alarcón, en una entrevista en You Tube, cuando Marín, había resentido el mal.

Comentó en ese entonces que sus médicos le dijeron que no se sabe cómo puede llegar a una persona. “No sabes cómo te puede llegar, porque me platicaban mis médicos que incluso la puedes tomar en los hielos de un restaurante y te hace pedazos el estómago. No es una simple infección, lo que me pasó fue mucho más fuerte.

 “Los antibióticos eran totalmente tomados para que fueran directamente a la panza y que no hicieran daño. Es un infierno y hasta que no te pasan esas cosas, no valoras en serio cuando tienes salud”, dijo.

Visiblemente bajó de peso, demacrado y con un perfil enfermo, que incluso le llevó a sentarse cuando siempre condujo La última Palabra, de pie, Marín fue notablemente observado por los internautas que inmediatamente hicieron comentarios en todos los tonos,

La cadena de televisión Fox Sports informó que André Marín estará fuera de las pantallas durante un tiempo para recuperarse de un padecimiento que lo aqueja desde hace tiempo.

Fox Sports dice que para ellos es un símbolo de “profesionalismo, tenacidad y lucha”, por lo que condenan los comentarios en contra de André Marín.

“Reprobamos enérgicamente los comentarios malintencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico”.

. “En estos momentos André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, señala la televisora, quien espera su recuperación para que regrese a las pantallas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.