sáb. Dic 3rd, 2022

Por Raúl Monter Ortega
Mucho se ha dicho que la oposición está dormida, dispersa, sin estrategia, sin candidatos, que la alianza Va por México ya se rompió por las traiciones de “Alito” Moreno presidente del PRI, que Morena con las “corcholatas” de AMLO ganará la elección presidencial, etcétera, etcétera.
Pues para sorpresa de los incrédulos, las ONGs y en este caso el Partido Acción Nacional, dieron muestra de lo que están construyendo, no sé si tendrá éxito, lo que si se, es que este 2 de octubre dieron muestra de un ejercicio democrático interesante, a lo mejor no perfecto, pero transparente y con una dimensión de comunicación que el oficialismo y otros institutos políticos no han mostrado
Acción Nacional este sumando acciones por el México que sí es posible y por ello, decidieron escuchar la voz de miembros del PAN que han levantado la mano, diciendo “quiero ser candidato@ a la presidencia de México” para que ciudadanos y PAN, juntas y juntos, abran nuevo camino democrático que permita dar un paso hacia adelante por un México unido y en paz. Además de escuchar a los aspirantes, queremos que conozcan a las y los líderes que generan oportunidades y trabajan para que tú y tu familia vivan mejor.

Por ello, se llevó a cabo al foro Cambiemos México, ¡SÍ HAY DE OTRA! este domingo 2 de octubre a en el Salón Olmeca 4 del World Trade Center, Ciudad de México. Donde participaron en el diálogo Maru Campos gobernadora de Chihuahua, Mauricio Vila gobernador de Yucatán, Mauricio Kuri gobernador de Querétaro, Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados y Juan Carlos Romero Hicks ex gobernador de Guanajuato y actual diputado federal
El proceso fue muy interesante, ya que a cada quien les hicieron preguntas concretas, sobre problemas estructurales del país, tales como seguridad, educación, empleo, inversión, corrupción, agua, innovación, salud, acabar con la impunidad, mejor futuro a los jóvenes, respeto a las leyes y “lograr mayor participación ciudadana, con un gobierno solidario y subsidiario”.
Ira viniendo, iremos viendo, como la oposición se estructura y trabaja en bien de México, ya que el objetivo no solo es ganar a Morena, ya que para 2024, debe iniciarse una nueva etapa gubernamental para reconstruir a nuestro país, reduciendo la brecha entre pobres y ricos, construyendo la generación exitosa de la clase media mayoritaria.
Te invito a ver el video,
Sigue la transmisión del inicio de nuestros Foros por un México mejor💬
📍 https://fb.watch/fVsMjkW4FW/
📍 https://youtu.be/ZTOImpdBWwo
para comprobar que, si hay alternativas que brinden soluciones a los problemas de los más necesitados, teniendo un gobierno incluyendo.
Bienvenida la democracia, con participación ciudadana.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.