jue. Abr 25th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Todo parece indicar que el doctor Oscar Vidal Gutiérrez será el próximo director del Hospital Universitario y director de la Facultad de Medicina.

En la actualidad, el director del Hospital “José Eleuterio González” y de la Facultad, es Edelmiro Pérez Rodríguez, quien cumplirá seis años en el cargo.

El doctor Pérez Rodríguez asumió ambos cargos en noviembre del 2016 al mismo mes del 2019. Y fue reelecto para el período del 2019 al 2022.

Lo anterior trascendió durante el recién fin de semana en la toma de protesta del electo Gobernador del Estado de Tamaulipas, Américo Villarreal.

Vidal Gutiérrez acudió a la capital tamaulipeca, junto con el doctor Christian Hernández, conocido como el ahijado del doctor Donato Saldívar (QEPD).

Durante el evento, que reunió a la crema y nata política de Tamaulipas, acudieron otros que residen en Nuevo León, amigos del nuevo Gobernador.

Samuel García placeó al médico Oscar Vidal, entre los políticos tamaulipecos, esto sin olvidar que esa tierra es parte de la familia del Gobernador de NL.

La convocatoria para el futuro director de la facultad de Medicina está por ser lanzada y el cambio se llevará a cabo en diciembre, antes de la Navidad.

La llegada de Oscar Vidal Gutiérrez sería con todo el apoyo del Gobernador, lo que refuerza que el periodo de Santos Guzmán, en la UANL, será de tres años.

Obvio que esto no lo dará a conocer Samuel García, al celebrar que hoy se cumple el primer año de que asumió, Constitucionalmente, su cargo.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *