jue. Dic 8th, 2022

Por Rogelio Romero
Cd. Victoria. Tamps. “Tras la salida como gobernador de Tamaulipas de Francisco García Cabeza de Vaca, el estado quedó casi en ruinas”, según el diputado morenista, Juan Ovidio García García.
“Durante su administración la deuda de Tamaulipas se incrementó entre los 8 mil y 9 mil millones de pesos, algo que los funcionarios de la administración pasada tendrán que aclarar”, mencionó.
Dice el legislador, que el endeudamiento público de Tamaulipas es superior a los 20 mil millones de pesos.
La información de las autoridades hacendarías tamaulipecas indica que hasta el cierre del año fiscal 2021, la deuda pública del estado era de 22 mil 839 millones de pesos.
La administración del gobernador Américo Villarreal Anaya, revisa los gastos y erogaciones que se realizaron durante el gobierno de García Cabeza de Vaca.
“Donde se encuentren anomalías, desfalcos o faltantes de dinero se tendrán que presentar las denuncias correspondientes.
Dijo que existen contratos por prestación de servicios de empresas al gobierno estatal, que todavía permanecerán vigentes por 2 años más y, que son parte de la nefasta herencia que dejó la administración pasada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.