jue. Abr 18th, 2024

León, Guanajuato.- Tras conocer la renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía, los industriales del País están dispuestos a trabajar con quien la suceda.

Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, la noticia de la renuncia que hizo la ahora ex funcionaria en la llamada mañanera, fue una sorpresa, pues dijo, un día antes había hablado con ella y no le dijo nada, aunque asegura que Clouthier es buena amiga y la apoyarán donde vaya.

En este sentido, los industriales trabajarán con sea quien sea. “Con quién venga, sea quien sea, trabajaremos, siempre estamos con una apertura al diálogo”, señaló Cervantes.

El dirigente empresarial que asistió a la Reunión Anual de Industriales (RAI), explicó que se tiene una agenda de trabajo con la Secretaría de Economía, que seguirá adelante con quien ocupe la titularidad de la importante dependencia federal.

Con el cambio de titular de Economía y el sorpresivo anuncio de la salida de Clouthier, la inversión privada y el País seguirán adelante y no hay incertidumbre.

Se refirió entre otros rubros al desarrollo de una política industrial, el panel automotriz y las consultas en política energética de México solicitadas en el marco del T-MEC por Estados Unidos y Canadá.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *