jue. Mar 28th, 2024

-Se impone 3-0 al Inter dentro del 10° Torneo Veteranos Teqbeat Soccer League 2022 y se mantiene como líder absoluto de la categoría de 1ª. Fuerza

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En su segundo juego consecutivo en una misma semana dentro del fútbol 9 de la Liga TeqBeat, el equipo de los felinos regios del Gpkay conservaron su paso de líder invicto al  derrotar por marcador 3 goles a cero a la escuadra del Inter.

Con la recuperación de casi el 90 por ciento de sus jugadores lesionados, los felinos enfrentaron su compromiso nocturno el pasado 5 de octubre  sobre el sintético del Instituto Franco Mexicano, desplegando un juego totalmente ofensivo aprovechando que sus hombres de punta han regresado ya al plantel.

La primera anotación del Gokay fue conducto de un certero y oportuno remate  de Juan Ignacio  “Cori” Espinosa, quien aprovecho que una certera desviación del arquero de un potente disparo de Lourenco Andrade se estrelló en el travesaño, cayendo en los  botines para que  Espinoza empujara para el 1-0 que dio la ventaja a su equipo.

Una vez más la figura de la “pantera amazónica” Lourenco Andrade volvió hacerse presente en el área enemiga para con un certero remante de cabeza proveniente de un tiro de esquina de Juan Pedro Jalomo para el 2-0 favorable al Gokay.

El tercer gol de la noche corrió a cargo de Juan Pedro Jalomo a tan solo un minuto de la finalización del partido, producto de la asistencia de Lourenco Andrade quien a través de una media tijera puso el certero pase que culminó al fondo de las redes enemigas luego del remante de Jalomo.

Después de esta victoria el Gokay se mantiene como líder absoluto del torneo con un total de 25 puntos y marca de 8 juegos ganados 37 goles a favor por solo 6 en contra y este próximo miércoles 12 de octubre a las 20:20 horas enfrentará a la escuadra de Biccos FC equipo que ocupa el lugar 10 de la tabla general de posiciones.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *