mié. Dic 7th, 2022

Monterrey.- Al grito de “Presidenta, Presidenta”, decenas de mujeres despidieron a la Senadora Beatriz Paredes Rangel, tras una gira de dos días por esta entidad, en donde reiteró que desea ser candidata a la Presidencia de la Republica por una alianza de partidos.

“He decidido participar, aspiro a ser candidata y en el 2024 espero estar celebrando con ustedes la victoria”, les dijo.

En un evento llamado “Una Mirada de Mujer sobre las políticas públicas” en el municipio de Guadalupe, que gobierna la ex líder nacional de la CNOP y del PRI, respectivamente, Cristina Díaz Salazar, Paredes Rangel expuso a las asistentes su propuesta para todas las mujeres de México si tiene oportunidad de alcanzar la postulación por la alianza que se componga entre partidos.

Propone una reforma laboral con ajustes en los horarios de las empresas para que las mujeres puedan ir a dejar a sus hijos a la escuela.

También impulsar la paridad, un compromiso del Infonavit para que en todas las áreas donde se construya un sector habitacional haya también una estancia infantil, multiplicar la cantidad de escuelas de tiempo completo y una pensión para las mujeres amas de casa.

Anunció que en su gabinete habrá el 50 por ciento de posiciones en las secretarías de Estado y propuso que todas las mujeres de México obliguen a los candidatos a presentar su plataforma para la no discriminación de ellas y para la equidad de género.

En otro evento organizado por el Colegio de Monterrey, horas antes, dictó la conferencia “El futuro de México y el norte del País”, aceptó que es anticipado su “destape”, pero argumentó que fue el propio presidente de la República quien ha adelantado el proceso de sucesión con sus “corcholatas”.

“Sí es anticipado, pero quien abrió el juego antes de tiempo fue el Presidente, él fue quien decidió empezar este proceso sucesorio. Lo negativo es que, a quien él ha denominado como corcholatas, es que tienen funciones gubernamentales, y sería muy importante que se apegaran a la legislación electoral que señala que no deben hacer proselitismo”.

En este evento registrado en el Casino Monterrey, estuvieron entre otros asistentes, los ex gobernadores Natividad González Parás, del PRI y Fernando Elizondo, del PAN, partido que luego dejó.

También sostuvo una reunión con el diputado federal y ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.
En la despedida de las mujeres al grito de “Presidenta”, “Presidenta”, la senadora Rangel recalcó: “Yo admiro mucho a los hombres, no respeto a los machos”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.