jue. Mar 28th, 2024

En el marco de la Cumbre Emprendedora 2022, la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) otorgó el premio Impulso Emprendedor, en la categoría gratitud, a la consultora Apolo 25, por sus cinco años de trabajo conjunto ininterrumpido que ha llevado a ambos a posicionarse como referentes e impulsores del ecosistema emprendedor.

Este premio representa un reconocimiento a personas e instituciones que han contribuido a hacer de México un mejor país para emprender y hacer negocios, y lo han hecho apoyando con su talento, infraestructura y dedicación a la ASEM.

“Apolo 25 es una empresa aliada que nos ayuda a cumplir nuestro propósito y a crecer como asociación. La empresa está conformada por un equipo con el que además tenemos una extraordinaria dinámica de compañerismo. Apolo 25 es gran parte de nuestra historia y esperamos tener el gusto de contar con esta alianza por mucho tiempo más”, señaló Jorge Corral, director ejecutivo de la ASEM.

El premio fue entregado por Susana Sáenz, periodista de El Financiero y Juana Ramírez, presidenta del Consejo Directivo de la ASEM. Lo recibieron los cofundadores de Apolo 25 Jorge Sánchez, Paul Cano y David Boligán, junto a todo el equipo que forma parte de la consultora de relaciones públicas, diseño y estrategia.

“Nuestro objetivo de estar de la mano de ASEM, desde antes de la fundación de Apolo 25, es y ha sido sumar esfuerzos. Creemos en su propósito y en su visión. Este reconocimiento representa el cumplimiento de nuestra promesa de marca que es ‘Juntos a la cima’. Los llevamos pero ellos también nos llevan a nosotros”, afirmó Jorge Sánchez, socio director de Apolo 25.

Añadió que el valor de este reconocimiento recae en que, la ASEM es el organismo de representación de emprendedores más grande de México y ha sido guía e impulso de muchos proyectos que hoy están vivos gracias al trabajo de la asociación.

Por su parte, Paul Cano, socio director de diseño apuntó que el reconocimiento “es un checkpoint tangible de todo el esfuerzo, las risas y lágrimas que hemos invertido en el proyecto, así como el orgullo de saber que estamos sumando a un movimiento tan importante para el emprendimiento en México y el Mundo”.

Cano comentó que en sus inicios, esta alianza comenzó con una sonrisa y sin más ambición que la de apoyar. “Como cuando llegas a la fiesta de un amigo y aún hay pocas personas, pero empezamos a acomodar todo para que quien llegue más tarde se divierta y disfrute con nosotros”.

Apolo 25 nace en noviembre de 2019, con la fusión de los servicios de relaciones públicas y diseño con la finalidad de crear una propuesta de valor integral en pro de sus clientes. Ha ayudado a crecer a más de 150 startups y emprendedores como Kavak, Propiedades.com, Creze, Rocket.la, entre otros. A lo largo de sus 8 años como emprendedores han donado millones de pesos en servicios y horas de mentoría.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *