mié. Dic 7th, 2022

Vecinos y comerciantes de San Pedro Gaza García, protestaron por las obras de rehabilitación que arrancaron en la Plaza Nemesio García Naranjo.

“No más abusos de autoridad”, exigían en pancartas donde protestaban contra el Alcalde Miguel Treviño, quien, dicen, se niega a escuchar a los vecinos y solamente ha impuesto su decisión en forma arbitraria.

“Que se dé de baja este proyecto, que no se lleve a cabo, que se haga un nuevo proyecto con las necesidades de los que habitamos aquí”, exigió a nombre de los vecinos Aracely Martínez.

“Empezamo con el amparo, 72 horas más y lo vamos a tener listo, para ver si podemos detener está injusticia del presidente municipal, si el pueblo te puso, escucha al pueblo”, dijo a su vez el ex titular de Seguridad Pública Municipal, Marcial Herrera.

Primero protestaron frente a la alcaldía de San Pedro, y luego llegaron hasta el Congreso Local, donde lanzaron gritos de “¡Fuera Miguel, no al proyecto!”.

Los vecinos se oponen a la rehabilitación del Casco, a la remodelación de la Plaza Juárez, frente a la presidencia municipal y la ampliación de calles en los alrededores.

Dicen que, con la ampliación de banquetas, sería más difícil acceder a espacios de estacionamiento, además que para los proveedores de los comercios el acceso a los locales también se dificultaría.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.