mar. Nov 29th, 2022

Monterrey. – Más de mil alumnos de educación básica disfrutaron del espectáculo Samajam, dentro de la oferta cultural del Festival Internacional de Santa Lucía, el cual se presentó en el escenario al aire libre del Teatro de la Ciudad.

Lorenia Canavati von Borstel, Presidenta del Festival Internacional de Santa Lucía, en compañía de las Secretarias de Cultura, Melissa Segura Guerrero y de Educación Sofia Leticia Morales Garza; así como Sandra Shaddick, Cónsul General de Canadá pusieron en marcha las funciones que se ofrecerán hasta el 27 de octubre.

El Forito Santa Lucía es un espacio en el que se presentará el show SAMAJAM, el cual es un espectáculo infantil canadiense en el que los asistentes se convierten en los músicos, cantantes, actores, porque es un show 100 por ciento interactivo.

Durante la función los asistentes corearon las notas musicales, e incluso aprovecharon para aprender palabras en inglés, ya que los artistas les pedían que repitieran en inglés y español, los colores y varias expresiones.

Las funciones y los horarios serán los siguientes: lunes a las 9:30 a. m., de martes a viernes a las 9:30 a.m. y a las 7:00 p.m., el sábado y domingo el espectáculo será a las 5:00 y 7:00 p.m. El 25 de octubre Samajam se presentará por única ocasión a las 8:00 p. m. en la Explanada de los Héroes.

Se estima que más de mil alumnos de educación básica asistirán diariamente a las funciones matutinas de lunes a viernes y en las funciones vespertinas y del fin de semana se invita a las familias en general a disfrutar del espectáculo.

Para conocer detalles de este espectáculo y de otros pueden consultar la agenda cultural https://festivalsantalucia.gob.mx/.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.