jue. Abr 18th, 2024


Un hombre que intentó agredir a su expareja porque no lo dejo entrar a su casa y trato de agredirla, fue detenido por los oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Talleres, además de que contaba con una orden de aprehensión por asalto.
La detención de Moisés Arturo P., de 29 años de edad, se registró a las 10:40 horas, en Melchor Múzquiz y Prolongación Édison en la colonia antes mencionada.
Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de que había un problema familiar en el domicilio, por lo que se aproximaron al lugar.
Al llegar al lugar y tras hablar con la afectada, les comentó que minutos antes Moisés a la casa, exigiéndole le abriera la puerta sino la golpearía, situación por lo que pidió el apoyo de los policías.
Ante esto los elementos policiacos procedieron detenerlo y al verificar los sus datos en el C-4 de esta corporación, se informó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia del 17 de agosto del presente año
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde se dio aviso a las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones de rigor.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *