vie. Mar 29th, 2024

*Habrá grandes descuentos que ofrecerán los sellos editoriales participantes

Monterrey.- La Feria Internacional del Libro Monterrey 2022 ofrecerá, por primera vez, una venta nocturna como parte de la experiencia cultural. El evento especial se realizará este jueves 13 de octubre, de las 20:00 a las 23:00 horas. En dicho rango de horario, las y los asistentes obtendrán precios especiales en las compras de títulos de los sellos editoriales participantes, para que, en caso de aún no haber elegido sus publicaciones favoritas, aprovechen una oportunidad única para llevarse estas letras a casa.

El director ejecutivo de la FIL-Monterrey, Francisco Escalante, invitó a quienes aún no han visitado la feria a aprovechar esta oportunidad que se presenta por primera vez como parte de la 30 edición de la Fiesta de los Libros más importante del Noreste de México. “Los expositores están muy contentos, ha habido mucha asistencia a la Feria y por supuesto esto representa más oportunidad de venta para las editoriales. En ese horario extendido habrá grandes eventos programados; queremos que sea una experiencia festiva dentro de la programación de la FIL”.

Del 8 al 16 de octubre, la FIL-Monterrey ofrecerá a los lectores más de 900 actividades agrupadas bajo los ejes temáticos: literario, humanístico y académico, profesional y juvenil, además de actividades artísticas independientes.

Desde su Escuela de Humanidades y Educación, el Tecnológico de Monterrey busca generar espacios de convivencia en los que las materias primas esenciales sean la imaginación, las ideas y la palabra. El propósito de la FIL-Monterrey es construir puentes entre la comunidad estudiantil y docente, la ciudadana, la empresarial y la artística, a la par que se convierta en un laboratorio de las industrias culturales y creativas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *