sáb. Dic 3rd, 2022

Los felinos regios conquistan su  noveno triunfo dentro del fútbol 9 y concluyen invictos en  el 10° Torneo Veteranos Teqbeat Soccer League 2022 luego de derrotar por 4-2 al equipo de Biccos FC

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Remontando un sorpresivo 0-1 al inicio del último partido de la temporada, el equipo del Gokay saca la casta para concluir  con marca de 9 juegos jugados e igual  número de victorias el 10° Torneo de Veteranos Teqbeat Soccer League 2022, luego de derrotar por marcador de 4 goles a dos al equipo de los Biccos FC.

El encuentro, el más importante de la temporada, por estar en juego la marca triunfal de los felinos regios en la actual competencia, tuvo lugar el pasado miércoles 12 de octubre en las instalaciones del Instituto Franco Valle donde los líderes invictos se vieron sorprendidos con una rápida jugada de la ofensiva de los Biccos FC que culminó al fondo del arco defendido por Daniel “Rabit” Delgado.

Sin perder la cordura, remando contra corriente, los del Gokay poco a poco fueron tejiendo su juego hasta que Robson de Souza logró el tanto del empate 1-1 luego de una serie de jugadas al ingresar al área que culminaron con la anotación.

Una veloz escapada de Lourenco Andrade desde la media cancha, dejando sembrados a sus rivales a lo largo del camino ocasionó que un último defensor lo detuviera con una falta al ingreso del área provocando la falta sancionada con el penal ejecutado por la propia “pantera” Andrade dando la ventaja  momentánea al Gokay de 2-1.

Fue al inicio del segundo tiempo, cuando nuevamente los del Biccos Fc sorprendieron a la defensiva  de los felinos para lograr la igualada 2-2, poniéndole el “cascabel al gato” porque sus insistentes ataques parecían el presagio de que más goles vendrían a su favor, pero la experiencia de Luis “Didi” Lugo permitió que atrajera la marca y distraer a los defensores quien abrieron el espacio para que Héctor “Gotita” Vallejo anotará el 3-2 para los del Gokay.

Con el marcador a su favor, pero con un rival que se negaba a caer derrotado, Héctor Martínez con el 4-2  culminó el objetivo de los felinos en la presente temporada, que era en primer instancia culminar en la cima, posteriormente hacerlo invictos, para finalmente enfocarse en busca del título.

A la culminación del presente torneo los números del Gokay fuero de 9 victorias en nueve juegos jugados, 48 goles a favor 9 en contra para un total de 28 puntos, superando con 7 y 9 puntos a sus más cercanos perseguidores  en la tabla de posiciones el Real Madrid y la Mafia Futbolera respectivamente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.