jue. Mar 28th, 2024

CDMX.- Cuando el diputado federal Ildefonso Guajardo se enteró que estaba en la lista de 43 precandidatos que el presidente López anunció en su mañanera, le contestó: “A mí ese destapador no me hace corcholata”.

El legislador por Nuevo León y aspirante presidencial del PRI, rechazó que el tricolor haya hecho una pasarela tras de que se reveló esa lista.

Guajardo participó en el Foro Diálogos por México que organizó el PRI en las instalaciones del CEN nacional con la asistencia también de la senadora Beatriz Paredes; el ex gobernador Alejandro Murat y el ex titular de Hacienda José Ángel Gurría.

Propuso una transformación del sistema educativo para mejorarlo, pero con consenso, y aceptó que aunque la reforma educativa de 2013 tenía cualidades “no permeó las bases”.

El ex secretario de Economía considera que no se le debe poner tanta atención a lo que dice o no dice el presidente en las mañaneras, ni en señalar los errores de su gobierno, sino en lo que se debe hacer para reestructurar al gobierno.

Además, dijo, se debe preparar a México para los retos del futuro, sin embargo, sin presupuesto todo es puro rollo.

También hizo propuestas de apoyo a las mujeres y a los jóvenes

Ildefonso Guajardo se pronunció por apoyar a los emprendedores y a los inversionistas, ya que, el sistema fiscal mexicano no apoya a los inversores como ocurre en el extranjero.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *