jue. Dic 8th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Al futbol club Barcelona solo le queda seguir peleando por obtener el titulo de La Liga Espanola, ya que prácticamente esta eliminado de la Champions Ligue.

La derrota por 3-1 sufrida el fin de semana frente al líder Real Madrid fue un recordatorio para el entrenador barcelonista, Xavy Hernadez, de que dirige a un equipo en formación.

Ni su máximo artillero el polaco Robert Lewandoski pudo hacer algo a la ofensiva, y fue prácticamente neutralizado por la defensa blanca.

De nuevo y ahora sobre la cancha del estadio Santiago  Bernabéu se notó la mayor debilidad del Barcelona, su endeble defensa. Y asi lo mostraron los goles de Benzema, Valverde y Rodrigo que calleron cono balde de agua fría sobre el Barca,

El Inter de Milán le demostró en Champions a los azulgranas que jugando al contrataque también se les puede hacer daño, prueba de ello es el 3-3 obtenido por los italianos en el partido de vuelta de Champioms. El  Inter de Milán tiene en sus propias manos la clasificación a la segunda ronda de champions, solo necesita no perder esta semana,  si lo logran el Barcelona estará oficialmente eliminado del máximo torneo europeo.

La administración del Barcelona esta preocupada, porque ha hipotecado una considerable parte del patrimonio del club para pagar la enorme deuda que tiene, y además por traer a jugadores importantes.

Aun asi no dejan de ser un equipo en formación, y de no ganar el torneo español el próximo mes de mayo, esto sería el mayor fracaso para el club catalán. Entonces si veríamos rodar cabezas en el equipo  español.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.