jue. Mar 28th, 2024

*Durmiendo viendo las estrellas
Daniela Montalvo Herrera

Para aquellos que gustan de la naturaleza, pero sin perder algunas comodidades como el aire acondicionado y una cama muy satisfactoria, la moda de los Glamping les ha caído como anillo al dedo.

La primera vez que me hospedé en uno fue en Zacatlán de la Manzanas, Puebla, sobra decir que la experiencia fue magnífica, pues además de que gozas de una vista maravillosa, no estás expuesta a las inclemencias del tiempo.

Monterrey y su zona metropolitana, tiene lugares extraordinarios, perfectos escenarios para vivir una velada romántica, alejada del estrés de la ciudad y con el confort de un Glamping de lujo.

El lugar que quiero recomendar se llama Glamping and Pool y se encuentra en Allende, a poco menos de una hora del Centro de Monterrey.

Desde la ubicación del lugar te das cuenta de que el ruido no será problema, el Glamping tiene todo para pasar una noche tranquila, durmiendo viendo las estrellas.

Pero además y es algo que me encanta, tiene un área para hacer fogata, en la alberca hay hamacas y como buenos norteños, también tiene un asador y una cocina completamente equipada.

Las noches que he pasado ahí, además de románticas, han sido totalmente cómodas y discretas, porque dicho sea de paso el lugar es muy privado.

Lugares increíbles para pasar noches inolvidables.

Si quieres saber más visita… https://www.instagram.com/glampingandpoolmty/

Un país tan diverso y multicultural como México, para una vida resulta sin fin.
Visítanos en:
https://www.facebook.com/mexxicosinfin
https://www.instagram.com/mexxicosinfin/
https://www.tiktok.com/@mexxicosinfin
WhatsApp: 8111706390

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *