mié. Dic 7th, 2022

CDMX. – La senadora Beatriz Paredes alertó de “una elección de Estado” en 2024 así como la intervención de los servidores del bienestar “para imponer un triunfo electoral ficticio”, y pidió al PRI no asustarse de una democratizscion del partido.

La aspirante a la candidatura presidencial priista propuso que la selección de candidata o candidato sea a través de un método democrático, ya sea elecciones primarias o consultas a la base.

“Me pronuncio por una elección democrática y una selección democrática. Desde ya les aviso que yo estaré, si resultó seleccionada, convocando para hacer un gran equipo por el desarrollo de México”, dijo.

Al participar en el Foro Diálogos por la Democracia, que organizó el PRI, ofreció su visión de futuro para el país y advirtió de una elección de Estado por el actual gobierno federal.

“Sabemos que el partido en el poder estará cobijado por una elección de Estado. No permitiremos una elección de Estado, no permitiremos la intromisión de los llamados servidores del Bienestar, no queremos que el Estado meta las manos para ganar una elección ficticia”, sentenció.

“Ni abrazos ni balazos, vigencia plena del Estado de derecho, se necesita firmeza y ser incorruptible para que no infiltren a las corporaciones policiacas. Se debe concitar un gran pacto social para lograr La Paz, un pacto por la estabilidad de las regiones”, propuso.

Paredes Rangel advirtió que puede haber un grave incidente económico a final de sexenio si no se recompone la ruta del presupuesto para actividades estratégicas.

En su propuesta destaca un gobierno con características federalistas e incluyente, una reforma fiscal que distribuya mejor el presupuesto y poner bajo el control de estados y municipios los programas sociales.

Planteó un gobierno objetivo que descarte “las ocurrencias y el voluntarismo” y se basa en datos reales.

Llamo al PRI a que no proceda nonolíticamente y que las diferentes corrientes en el interior del partido se expresen.

También recomendó al PRI que no debe asustarse por la democratización del mismo

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.