mar. Nov 29th, 2022


Monterrey.- Ante la petición de directivos y padres de familia, la Policía de Monterrey intensificó los operativos preventivos en planteles educativos de la ciudad, en donde se incluyó a escuelas preparatorias técnicas, con la finalidad de evitar incidentes estudiantiles.

Con el apoyo del grupo canino, los elementos de la corporación regiomontana han visitado cerca de 30 centros escolares de los diferentes niveles, en donde han localizado objetos y pequeños envoltorios con hierba verde, con las características de la mariguana,
Encontraron algunos artículos escolares, como plumones, sacapuntas, además pastelitos de chocolate con residuos del mismo enervante.

Las visitas a los planteles educativos se intensificaron en el último mes, con la autorización de los directivos y padres de familia.
Los pequeños envoltorios y objetos con este tipo de droga, se han encontrado en los patios y corredores, de dichos centros escolares, sobre todo en escuelas secundarias, técnicas y preparatorias.
Se informó que en un cesto de basura, en uno de los patios localizaron una bolsa de plástico con pastelitos de chocolate, con aroma y residuos de hierba verde, con las características de la mariguana.

Las autoridades municipales seguirán con estas acciones preventivas, con el apoyo del grupo canino, en los planteles educativos que brinden la autorización los directivos y mesas directivas de padres de familias, se informó en la dependencia.
Las pequeñas bolsas de plástico con con hierba verde, con las características de la mariguana, los pastelitos de chocolate, con aroma y residuos del enervante, y los artículos escolares, han sido entregados a las autoridades correspondientes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.