mié. Dic 7th, 2022

Música, talento y aprendizajes vivieron ocho bandas que participaron en el reality show de “Nuevo Talento, Nuevo León” del Festival Internacional de Santa Lucía, en donde resultó ganadora la agrupación “Los Coyotes Jr.”, originaria del municipio de General Terán, Nuevo León.

Los ocho finalistas que se disputaron el primer lugar fueron Chesdana, Ximbo, Los Coyotes Jr., Vitalis, Boom Fyah, Valeria Jasso y The V and the A y Boulevard Acapulco; los artistas fueron seleccionados de 405 proyectos musicales inscritos en la quinta convocatoria, que realiza cada año el Festival Internacional de Santa Lucía.

Neto Roxs, anfitrión del reality fue el encargado de dar a conocer que el segundo lugar fue para Valeria Jasso; el tercer lugar lo obtuvo la banda Vitalis y en el cuarto lugar quedó Chesdana.

El ganador se presentará en el concierto estelar este 28 de octubre, en donde cerrará los conciertos la banda “Los Amigos Invisibles” en el escenario principal localizado en la Explanada de los Héroes.

De acuerdo a información de esta convocatoria, desde el 2018 han participado más de 1193 bandas, y este año se busca seguir impulsando el talento mexicano, así como promover todos los géneros musicales.

El reality se transmitió en vivo en las plataformas digitales del festival, en el cual hubo retos musicales y los finalistas recibieron retroalimentación de personalidades de la industria musical como fue Victoria Kune, Pato Machete y Flip Tamez.

Para conocer más información de los semifinalistas puedes acceder al sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía http://festivalsantalucia.gob.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.