mié. Dic 7th, 2022
  • Con marcador de 3-1 se impone al equipo de Maná en los cuartos de final del 10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – 1era. Fuerza y avanza  a la etapa semifinal donde enfrentará a los Termitas FC

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-Luego de concluir  una temporada perfecta, con todos los encuentros ganados en forma invicta sin derrota,  lograr los títulos de equipo menos goleado y el más goleador, el equipo de los felinos regios dieron un paso muy importante rumbo al título del fútbol 9 de la categoría Veteranos 1ª. Fuerza de la Liga Teqbeat al vencer por marcador de  3-1 al equipo de Maná en la etapa de cuartos de final.

El encuentro celebrado en la fría noche del pasado miércoles 19 de octubre sobre el rectángulo sintético del Instituto Franco Mexicano-Valle, en donde las dos escuadras se enfrentaron en el decisivo partido que les abriría la primera puerta rumbo al título.

Fueron los felinos regios los primeros en ponerle número al marcador luego de una jugada organizada entre los “hectores” Vallejo y Martínez quienes cedieron el esférico al veterano jugador estrella del fútbol rápido profesional, Armando “General” Terán , quien soltando un poderoso disparo desde cerca de 5 metros fuera del área colocó un hermoso gol haciendo recordar sus grandes momentos en la Arena Monterrey, dando en ese momento el 1-0 para el Gokay.

Pero solo bastaron cerca de 3 minutos para que  el experimentado Carlos “Tapa” González cediera un pase por la banda derecha al “hijo de la Leyenda” Robson De Souza  para la anotación del 2-0 ante una escuadra  del Maná que lejos de doblar los brazos, atacaron en forma más organizada, gracias a las instrucciones de uno de los formadores de talentos infantiles y juveniles más exitosos de nuestro estado, Julio Viniegra,  quien acomodando mejor a sus jugadores logró acortar la distancia en el marcador 2-1 a solo un minuto de terminar el primer tiempo.

Las acciones de la parte complementaria fueron invadidas, por un ambiente impregnado de un fuerte olor a gol, debido a las constantes acciones de peligro en los alrededores de las dos porterías, hasta que en una veloz descolgada Héctor “Gotita” Vallejo con asistencia de Lourenco Andrade colocara el 3-1 definitivo que abría la puerta al Gokay  rumbo a la semifinal.

Luego de esta victoria, el equipo de los felinos negros se preparan  para enfrentar la próxima semana al equipo de Termitas, FC escuadra que se impuso por marcador de 3-2 a la escuadra del Real Madrid.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.