mar. Nov 29th, 2022

Montemorelos . -Samuel García volvió a atizar el pleito verbal con el Secretario de Gobernación, y le mandó un mensaje: “Voy a hacer que respeten a mi Nuevo León” y le reviró al decirle que aquí “somos más inteligentes”.

“Lo digo fuerte para que se escuche hasta el sur: (Fuerza Civil) es la mejor Policía de México”, añadió el gobernador de Nuevo León.

Luego rectificó a Adán Augusto López quien dijo que hay 1,800 policías de Fuerza Civil, que están destinados a cuidar los Oxxos.

“Hay quien dice son mil para cuidar Oxxos, pero no son mil, son 6 mil 700 elementos, los necesarios para 6 millones de habitantes, y vamos a ir por más, la meta es llegar a 8 mil”.

“Somos más trabajadores y más inteligentes en Nuevo León, yo no conozco otro lugar como este”, añadió Samuel García al refutar al funcionario quien dijo que en el sur son más inteligentes porque hacen las cosas con menor esfuerzo.

El gobernador estuvo en el arranque de una ampliación de la planta de Del Monte Foods en el municipio de Montemorelos, donde aclaró que su administración hizo un convenio para que los policías estatales puedan llegar a las tiendas de conveniencia a usar el baño y tomar pan y un café gratis cuando están en sus patrullajes.

Abundó que en el primer año de su gestión destinaron 3 mil millones de pesos a equipar y mejorar las condiciones laborales de los policías de Fuerza Civil, y añadio que construirán destacamentos en todas las carreteras para que haya uno cada 50 kilómetros, para blindar Nuevo León.

Posteriormente, en otro evento en Monterrey, el gobernador volvió a enviarle mensaje al titular de Gobernación, aunque sin decir su nombre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.