jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Tx.- El senador por Vermont y ex precandidato presidencial demócrata, Bernie Sanders realizará una gira de apoyo a los candidatos de su partido por 8 estados del país, a partir del 27 de octubre, lo que incluye a Texas.

Sanders vendría a McAllen el próximo 30 de octubre, a un evento político y en apoyo a la candidata a legisladora por el 15vo, distrito electoral federal, Michelle Vallejo.

En un comunicado el senador Sanders manifiesta su apoyo a Vallejo por contar con una agenda progresista.

La gira de Sanders es con el objetivo de reactivar la participación de los electores jóvenes a favor de los aspirantes de su partido, así su primer parda será el 27 de octubre en el estado de Oregón.

La visita al sur de Texas es ante todo para concientizar a la sociedad civil sobre la necesidad de seguir luchando por una política de mejoras comunitarias y sociales, asi como la necesidad de que el programa de salud medicare si siga expandiendo entre la población mas necesitada,

Por lo que respecta a Vallejo es una microempresaria que proviene de un familia trabajadora migrante y actualmente se encuentra en una cerrada contienda política con su contraparte republicana, Mónica De La Cruz.

Por primera vez en décadas en el Sur de Texas los candidatos demócratas a algunos puestos de elección popular, no pueden asegurar que serán los ganadores, esto debido al crecimiento en la entidad de la base de electores republicanos.

Por ello se espera una cerrada contienda política entre ambos partidos en el sur de Texas, y en lo  que será la elección del próximo 8 de noviembre.

Trump tendrá  que rendir testimonio a mediados de noviembre sobre asalto al Capitolio

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *