jue. Mar 28th, 2024

Adrián de la Garza está seguro de que si todos contribuimos y nos solidarizamos con los gobernantes, en Nuevo León, “Todo va a estar bien”.

El ex candidato a la gubernatura de Nuevo León y dos veces Alcalde de Monterrey, rompió el silencio y habló en entrevista con Marla Treviño Cantú, en su programa de redes sociales “La dama de la politica”.

Relajado, el también ex procurador de Justicia habló de su familia, recordó a sus padres, en especial a su papá Filiberto de la Garza, quien también fue procurador de Justicia; hizo un repaso de su niñez, de su época de estudiante, de su carrera como abogado litigante, y la incursión en la procuración de justicia y la administración pública que le apasiona y que le ha marcado en la vida.

Fue una charla alejada de la grilla política, pero interrogado acerca de cómo ve a Nuevo León, dijo estar en contra de que en estos momentos se incendie a la opinión pública: ” Hay que darle el espacio y el momento a los gobernantes; Nuevo León ha pasado por crisis en su historia y se ha recuperado, este es el tiempo de solidaridad, les deseo lo mejor, les mando un saludo y mis mejores vibras”.

De la Garza recordó las estrategias diseñadas en seguridad y tecnología, la creación de Fuerza Civil y otras acciones en los momentos más álgidos de la inseguridad en la entidad, e inclusive, rememora, cuando su padre fue procurador de 1973 a 1979, también se vivió una época de crisis con la guerrilla y grupos subversivos.

Habló de los deportes que le gustan, de su pasión por el ejercicio, éste último por salud, pues cuando tenía 42 años-hoy tiene 51- le hicieron una operación a corazón abierto porque tenía una obstrucción provocada por el alto nivel ee colesterol.

A lo largo de la entrevista hizo alusión a Dios, y señala que en la actualidad en el ejercicio de la abogacía particular, realiza gestión social porque la gente llega a pedir apoyo, a que interceda, recomiende o sea mediador en algún asunto.

Se siente contento de que hizo muchos amigos, de que lo recuerdan con afecto la gran mayoría de las persona, y que le siguen pidiendo fotografías cuando coinciden con él, como sucedió en un concierto de Alejandro Fernández, donde hubo una larga fila para la foto.

Adrián de la Garza no sabe que le depare el destino, le apasiona la procuración de justicia, el servicio público, pero dice estar consciente de que hay momentos para todo, como el que tiene actualmente donde realiza gestión social con las decenas de personas que le buscan para solucionar algún problema.

“Mientras viva seguiré siendo amigo de la gente; todo va a estar bien “, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *