mié. Dic 7th, 2022


Monterrey . – Según El Bronco ha sido absuelto del delito electoral de las broncofirmas, y acusa que la razón de su detención siempre fue injusta e ilegal.

Así lo señala en sus redes sociales el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien escribe en Facebook: “La razón de mi detención, siempre lo dije, fue injusta y fuera de toda legalidad.
Hoy, un juez federal lo confirma.
He sido absuelto del supuesto delito electoral”.

El ex gobernante quien está en arraigo domiciliario en su casa del municipio de García, tiene dos procesos, el de las llamadas broncofirmas, para participar como candidato presidencial y, en el que habría utilizado a trabajadores del estado para recabarlas; la otra acusación es la de abuso de poder al requisar la Ecovía un sistema de transporte colectivo.

Rodríguez Calderón fue detenido el pasado 15 de marzo e ingresado al Cereso de Apodaca, donde se dieron posteriormente una serie de entradas y salidas al hospital, al presentar diversos problemas.

Inclusive fue operado y en una entrada al nosocomio permaneció un mes y luego obtuvo el arraigo domiciliario que le otorgó un juez.

Ahora ha anunciado en sus redes que fue absuelto del delito electoral de las firmas .

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.