vie. Mar 29th, 2024

*Olvida enfermedad y sale a declarar en contra de quien asegura “no tengo nada nada su contra”


Monterrey. – El Secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci, salió en respaldo de su ex jefe Samuel García y se lanzó en contra del priista Adrián de la Garza, a quien busca el gobernador impedir llegue a la titularidad de la Fiscalía de Justicia.

Fasci quien dejó el cargo para atenderse de leucemia reapareció en una rueda de prensa para acusar a los partidos políticos de pretender imponer a un Vicegobernador, en la persona de Adrián de la Garza quien fue adversario de Samuel García en la pasada elección.

“El problema aquí, es que los partidos no están buscando Fiscal, están buscando a un Vicegobernador y eso mancha a Adrián aunque no quiera. Lo están usando, con todo respeto, hay una plataforma política detrás de todo esto, pero no estoy culpando a Adrián”.

“El perfil técnico de Adrián es el idóneo, pero lo que hay detrás es otro juego, no le estoy echando la culpa a él, pero hay un trasfondo político”, recalcó en su ataque a Adrián de la Garza.

El ex funcionario está seguro que si llega el priista a la Fiscalía habría una pugna política constante, lo que favorecería a los intereses de los grupos criminales.

Fasci Zuazua matizó luego los declaraciones y asegura que no tiene nada con De la Garza, que es su amigo y que tiene un gran perfil, pero no le conviene a Nuevo León, y hay otras personas que pueden asumir el cargo y no están ligadas a un partido político.

Sin embargo, volvió a la cargada: “¿Qué pasa si es él?, pues habría una pugna constante, y en vez de perseguir delincuentes va a estar en la pugna, y eso sería un suicidio político para él”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *