sáb. Dic 3rd, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El Barcelona y el Atlético de Madrid quedaron eliminados de la Champions League, tras los resultados obtenidos en la penúltima jornada del torneo de clubes europeo.

El Bayern Múnich le propinó una goleada de 3-0 al Barcelona del nobel entrenador Xavy Hernández, y cuyo equipo  volverá a jugar los jueves por segundo año  consecutivo en la Europa League, tras quedar eliminado del máximo torneo de clubes.

Los alemanes sellaron su triunfo con goles de Sabio Mané, E. Choupo Moting y ya en tiempo de compensacion llegó el tercero por conducto de B. Pavard.

Desde que tomó  las riendas como entrenador del Barcelona hace un año,  Hernández no ha podido ganar un solo titulo de clubes dentro y fuera de España.

Por otra parte el Atlético de Madrid a pesar de dar un juegazo frente al Bayern Leverkusen, el cual terminó empatado 2-2, no le alcanzo a los colchoneros y quedaron eliminados.

Sobre el final del partido el arbitro marcó  un penal a favor de los colchoneros, pero Carrasco falló la pena máxima,  acabando de esta  forma con las esperanzas del equipo madrileño de seguir con vida en la Champions.

Por la escuadra alemana anotaron M. Diaby y C. Hudson Odai mientras por los locales marcaron Carrasco y R. de Paul.

El Atletico de Madrid se lanzó  al abordaje durante el último cuarto de hora de juego, pero tras fallar el penal Carrasco, la ilusión de permanecer en Champios acabo.

Al final del juego el entrenador colchonero, Diego Simeone, se despedía del público como si fuera su último partido de champions league.

Simeone no tiene la continuidad asegurada con el Atlético de Madrid, su contrato termina al final de la presente temporada, y la cual culmina en el mes de mayo del 2023. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.