vie. Abr 19th, 2024

-Derrota 5-1 a la escuadra de Termitas y continúa su camino rumbo a su segundo campeonato dentro del  10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – 1era Fuerza

Por: Raúl E. Guevara Ortiz- Jugando a tope y levantándosede un marcador en contra, los felinos regios del Gokay se colocaron en la gran final del 10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – 1era Fuerza, luego derrotar por marcador de 5 goles a uno al equipo de Termitas.

En medio de un juego de contrastes, celebrado la noche del pasado miércoles 26 de octubre, en las instalaciones del Instituto Franco Mexicano Valle, ambas escuadras saltaron al sintético con la intención de alcanzar su boleto a la gran final, por lo que se pronosticaba una dura batalla.

Y tal como se preveía, el juego inició en un constante peligro en ambas porterías, siendo los Termitas quienes anotaron las primera anotación (0-1), ante un leve descuido de la zaga defensiva de los felinos regios quienes empezaron a presionar a sus rivales, agazapándolos en su totalidad en la parte baja de su terreno de juego debido a los constantes embates del Gokay.

Fue gracias a un desborde por la banda de Robson de Souza, lo que logró abrir los espacios defensivos del Termita, para soltar un “venenoso” centro al área, mismo que encontró  oportuna la pierna de Héctor “Gotita” Vallejo quien tomando de aire el esférico lo anidó el fondo de las redes para el 1-1 del Gokay.

Con el marcador igualado, los embates felinos continuaron sobre el arco rival, siendo la figura de Robson de Souza una de las más participativas, aprovechando cada una de las oportunidad que se le presentaba, como la que tuvo en sus botines Robson de Souza quien tomando un balón desde afuera del área, soltó un potente tiro cruzado de derecha a izquierda para el 2-1 en favor del Gokay.

Nuevamente la figura del hijo de la leyenda rayada, Robson de Souza volvió hacerse presente en el tanteador, al pelear un balón intensamente dentro del área entre un defensivo y el portero y colarlo al fondo de la portería, por el rincón menos esperado para dar el 3-1 a los felinos y meterlos de lleno a la final del torneo.

Un robo de balón sobre el banderín de tiro de esquina por parte de Samuel Martínez,  llego a un solitario Lourenco Andrade, quien solando un suave disparo  aumentó la ventaja 4-1 para los del Gokay.

Ya con un rival totalmente entregado, Héctor “Gotita” Vallejo aprovechando una veloz descolgada de Héctor Martínez quien con su pase lo dejó solo frente al portero para que lo fusilara sin piedad y cerrar el marcador con el 5-1 definitivo.

Con la final del 10° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022 – 1era Fuerza definida luego del triunfo de Gavilanes sobre el Chepes, será este lunes 31 de octubre en punto de las 21:00 horas cuando Gokay y Gavilanes definan el ganador del torneo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *