mié. Dic 7th, 2022


• El público del Festival ovacionó a la banda y regresaron a cantar al escenario

La rumba flamenca de los Gipsy Kings by André Reyes sonó fuerte con los coros de al menos 15 mil personas que asistieron al concierto que se llevó a cabo en el marco del 15 aniversario del Festival Internacional de Santa Lucía.

André Reyes, fundador de esta agrupación puso a bailar y a cantar a todos en la Explanada de los Héroes con las canciones que popularizó en todo el mundo como “bamboleo” y “volare”.

El concierto lo abrieron interpretando “A tu Vera”, “Un Amor” “Allegria”, canciones de los años noventas que son hasta la fecha un gran éxito y que siguen cantando en los hogares y emocionando a las personas.

André Reyes incluyó en el concierto que ofreció para el FISL temas del repertorio de su gira “Nací gitano” como “Volare”“Djobi, djoba” “Bambolero” “A mi Manera” y muchas otras más recientes.

Cuando terminó el espectáculo el público ovacionó a la banda y comenzó a pedir más canciones, por lo que los integrantes regresaron al escenario e interpretaron de las nuevas canciones.

Es importante mencionar que la banda tiene una formación musical francesa y gitana de los 80, cuyos miembros se destacan por tener ascendencia española, por lo que fusiona los géneros musicales del flamenco con el pop y la rumba catalana.

La agenda del Festival continuará este 27 de octubre con la presentación de Ray Lema, un concierto de música Africana y rumba congoleña.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.