mar. Nov 29th, 2022

Monterrey. -Ante el peligro que representan por falta de mantenimiento y reparación, el Diputado de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil urgió a las autoridades estatales a reparar de manera integral las carreteras del sur de Nuevo León que se encuentran en deplorables condiciones.

Leal Buenfil presentó un oficio dirigido a Martha Catalina Cantú Canales, Directora General del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León.

El Diputado panista hizo eco a la inquietud que viven los habitantes de los Municipios de Aramberri, Doctor Arroyo, y Galeana dada la pésima situación que guarda la carretera conocida como El Salero, que va desde Sandia el Grande, Nuevo León a la Carretera Federal 57.

“El tramo une dos carreteras de suma importancia y de alto transito: la mencionada Carretera Federal 57 y la Carretera Estatal Linares-Doctor Arroyo, pues es de dominio público que en el tramo que va de Sandia a la Carretera Federal 57, a la altura de la comunidad conocida como El Salero, se encuentra intransitable por los cientos de baches y hoyos en los carriles de ambos sentidos”, señala el oficio.

“Por otro lado, desde hace muchos meses incluso años, el tramo de la Carretera Estatal 61 en el tramo que va de la Cabecera municipal de Aramberri a la Cabecera municipal de Galeana, Nuevo León, se encuentra en una situación similar aproximadamente a la altura del km 20, afectando directamente a los ciudadanos y sus bienes muebles”, añade.

Eduardo Leal enfatizó la importancia de reparar las Carreteras del sur de Nuevo León para seguridad de los ciudadanos que ahí habitan y transitan.

“Urge que se pavimente correctamente para evitar accidentes y daños a los vehículos y cuidar la integridad de las familias del Sur de Nuevo León “, puntualizó Leal Buenfil.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.