vie. Abr 19th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El director técnico del Atletico de Madrid, Diego Simeone, parece estar en la cuerda floja, tras la derrota de 2-3 sufrida ante el Cádiz, uno de los equipos sotaneros de la Liga Española.

El Cádiz sorprendió a los colchoneros al irse al frente por dos goles conseguidos por conducto de T. Bogonda al primer minuto de juego y después Alex al 81’ marcaria el segundo.

Simeone tuvo que recurrir al delantero portugués, Joao Félix, quien en 2 ocasiones marcó  para los de la capital e igualar el partido, pero un contraataque final de la ofensiva gaditana culminó  con R. Sobrino empujando el balón hacia dentro de la meta de los rojiblancos para sentenciar el partido.

Fue una derrota amarga para los atléticos que se alejan del primer lugar de la tabla el Real Madrid.

Simeone no solo tiene problemas con los jugadores dentro de la cancha sino también fuera de ella, entre ellos con el mismo Joao Félix, quien en apariencia ya habría pedido salir del equipo colchonero, esto al final del presente torneo español.

Por lo que respecta al Atlético de Madrid tendrá su sexto y último juego de Champions este próximo martes, cuando enfrente al equipo lusitano del Porto,  y en lo que será su despedida del torneo europeo más importante de clubes.

Este debido ha que quedó eliminado de la fase de grupos de champions y, regresará a la Europa League, torneo donde competirá contra escuadras como el Manchester United  y La Roma.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *