mié. Dic 7th, 2022

Monterrey.- Arrancó el encuentro internacional de comunicación, mercadotecnia y periodismo CLICK: el mensaje a tu alcance, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Consejo Consultivo Externo de la misma.

Ahí, el presidente del Consejo Consultivo Externo, Ángel Quintanilla Ibarra comentó la relevancia de hacer sinergia con profesionales y expertos que comparten con estudiantes sus experiencias y conocimientos, lo que permite su actualización en temas del área de la comunicación, publicidad, mercadotecnia y periodismo.

Además se manifestó satisfecho por el trabajo realizado durante la organización del evento, y reiteró su compromiso en seguir participando en próximas ediciones del encuentro.

Juan Paura García, secretario general de la Universidad Autónoma de Nuevo León destacó la importancia de la labor de los comunicadores para generar certidumbre en los mensajes e información que se transmiten a la comunidad, así como la trascendencia de eventos de esta naturaleza que están en correspondencia con la responsabilidad social, el fortalecimiento y la formación integral de los estudiantes.

Por su parte Mario H. Rojo Flores, coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, resaltó y agradeció la presencia de los estudiantes, docentes e invitados, así como la participación de 90 ponentes, todos ellos expertos en sus distintas áreas, quienes compartirán su experiencia en 29 conferencias, paneles, talleres, hasta el 4 de noviembre.

Este evento, señaló Rojo Flores,
que ya es icónico para la Facultad de Ciencias de la Comunicación, llega ahora a su octava edición y representa una gran oportunidad para el desarrollo profesional de los estudiantes, así como la actualización de los docentes en materia de comunicación, mercadotecnia y periodismo; y de la comunidad en general respecto a los temas que se encuentran actualmente en la esfera pública.

El encuentro consiste en noventa ponencias relativas a temas diversos de la esfera pública orientadas a la mercadotecnia, la comunicación y el periodismo.
Las conferencias de CLICK 2022 se llevarán a cabo en un horario de 09:00 am a 06:00 pm, el día lunes 31 de octubre en el Teatro Universitario de la UANL y del martes 01 de noviembre al viernes 04, en la Sala Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en el campus Mederos.

Participan expertos en comunicación y periodistas, además de políticos y el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.